sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2021 15:28

Mano a mano con CRONOS

Danya Tavela: “El desafío es hacer un Juntos más grande y mejor”

En el búnker de Dar el Paso en el Grand Brizo de La Plata, la segunda precandidata a diputada nacional habló con este medio sobre la derrota del Frente de Todos. “No encontraron el rumbo”, dijo.


  • Danya Tavela: “El desafío es hacer un Juntos más grande y mejor”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cerca de la medianoche del domingo de elecciones, la segunda precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Dar el Paso, Danya Tavela, festejaba el triunfo de Juntos a nivel nacional y provincial entre copas en el bar del hall de entrada del Grand Brizo de La Plata

El lujoso hotel -ubicado en Avenida 51 y 9- fue el lugar elegido por el espacio de Facundo Manes para esperar los resultados de las PASO.

Cuando empezó a hablar el presidente Alberto Fernández, Danya Tavela se dio vuelta rápidamente para ver la pantalla de la televisión, a la que le daba la espalda. “Esperé este momento dos años”, dijo al tiempo que se levantó para escucharlo de cerca. 

Con un clima festivo y un talante de buen humor, la precandidata habló con CRONOS sobre el triunfo de Juntos y la derrota del Frente de Todos en el mismo momento en que Alberto continuaba con su discurso.

“Los desafíos tienen que ver con ampliar Juntos, con poder consolidar este nuevo Juntos con mayor participación, con la incorporación de Emilio Monzó y todo su espacio del peronismo republicano, del PRO, de Margarita Stolbizer. El gran desafío es hacer un Juntos más grande que pueda interpretar mejor las necesidades de la gente y poner manos a la obra en ese sentido”, dijo.

Asimismo, remarcó: “El Frente de Todos hizo una muy mala gestión de la pandemia, restringió las libertades de la gente, condenó a nuestro hijos a no tener clases durante un año y medio. Nuestras economías se vieron terriblemente resentidas, obviamente no encontraron el rumbo y eso es lo que hoy la gente cuestiona en las urnas”.

“Lo que hemos planteado tanto Diego Santilli como Facundo Manes ha sido esta cuestión de mantener las identidades que nos hacen fuerte como coalición. Iremos definiendo las etapas de la campaña, cómo se van amalgamando esas cuestiones. Tiene que ver con la posibilidad de tener un Juntos más grande, mejor, que, además, le ha ido muy bien en todo el país. Tiene que ver con esa fortaleza”, concluyó Tavela.  

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS