viernes, 13 de junio de 2025 - Edición Nº3179
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2021 00:27

PASO 2021

Santilli celebró el triunfo de Juntos y apostó por la unidad para noviembre

El ganador de la interna destacó los resultados obtenidos en las PASO y aseguró que trabajará con Manes de cara a las generales.


  • Santilli celebró el triunfo de Juntos y apostó por la unidad para noviembre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde el Salón Vonharv, ubicado en Gonnet, La Plata, el ahora candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli celebró la victoria en la Provincia de Buenos Aires sobre el Frente de Todos.

“Gracias a cada uno por recorrer cada rincón de la Provincia, gracias a mi jefe de campaña, Néstor Grindetti, a cada uno de los intendentes. Gracias Horacio, mi compañero de camino, estuvimos juntos en cada recorrida. Gracias a todos los militantes que pusieron el cuerpo, a los que estuvieron rincón por rincón”, expresó Santilli.

“Hoy los bonaerenses dieron su veredicto en las urnas” y aseguró que el pueblo de la Provincia “quiere un país en paz donde podamos trabajar, que los chicos estén en la escuela, los bonaerenses decidieron por la libertad”, agregó

En ese sentido, Santilli habló sobre Facundo Manes, a quien agradeció “porque nos hiciste ser mejores, porque en la diversidad crecimos, ampliamos nuestro espacio”.

“Desde mañana voy a caminar más municipios, con cada uno de los intendentes y vecinos porque el 14 tenemos que estar más juntos que nunca”, aseguró.

“Vamos a trabajar cada rincón juntos y el 14 de noviembre más que nunca para ganar, para tener un país mejor”, cerró, victorioso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS