martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Nación » 8 sep 2021 12:21

Oportunidades

Banco Nación presenta promociones en electrodomésticos de 36 cuotas

La entidad bancaria presentó las propuestas para obtener heladeras y lavarropas en cuotas sin interés para quienes tengan tarjetas del Banco.


  • Banco Nación presenta promociones en electrodomésticos de 36 cuotas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco de la Nación Argentina, sacará a partir de la semana que viene, una promoción para la compra de electrodomésticos de línea blanca, principalmente orientada a heladeras y lavarropas. La misma, contará con 36 cuotas sin interés, con posibilidad de pagar con cualquier tarjeta de crédito Mastercard y Visa del Banco Nación.  

Este ofrecimiento estará disponible desde el 13 al 15 de septiembre de 2021 y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, que depende del grupo Banco Nación.

Estarán incluidas en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán diferentes productos y modelos. Las marcas y disponibilidad podrán consultarse durante esos días en la página web: https://tiendabna.com.ar/

Además, es necesario aclarar que todos los electrodomésticos que entran en la promoción disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación A o superior, teniendo ese nivel de cobertura.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS