viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 3 sep 2021 15:01

De cara a las PASO

Martínez reconoció la gestión de Larreta y Santilli en CABA como su “guía”

El intendente de Pergamino de Juntos manifestó su apoyo al precandidato local Ignacio Maiztegui. “Venimos haciendo las cosas bien y con este grupo de vecinos vamos a seguir haciendo muchas cosas en el futuro”, dijo.


  • Martínez reconoció la gestión de Larreta y Santilli en CABA como su “guía”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Pergamino de Juntos, Javier Martínez, manifestó su apoyo a la lista que encabeza Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires y que lleva a Ignacio Maiztegui a nivel local. “La gestión está representada en la lista del Colo Santilli”, aseguró.

“Con Diego Santilli y con Horacio Rodríguez Larreta venimos trabajando en el mismo equipo desde hace seis años. Siempre nos guiamos con su gestión. Parte de nuestro crecimiento también se debe a su colaboración, su experiencia y su trabajo en equipo”, dijo Martínez.

En relación a los candidatos de Juntos a nivel local, sostuvo: “Nacho (Maiztegui) es un hombre de trabajo, comprometido. Le va a poner todo. Lo mismo va a pasar con Aurelia, Christian y todos los integrantes de la lista. Se armó un buen equipo de trabajo. Venimos haciendo las cosas bien y con este grupo de vecinos vamos a seguir haciendo muchas cosas en el futuro en beneficio de la ciudad. Los equipos de trabajo son los que te dan la fortaleza de avanzar”.

“Siempre les digo que hay que estar con el vecino, ese enfoque no te hace sacar los pies de la realidad. Por eso siempre trato de estar mucho con los pergaminenses y recorrer los barrios”, agregó.

En ese sentido, el Jefe Comunal remarcó: “La gestión está representada en la lista del Colo Santilli a nivel nacional y con Nacho Maiztegui a nivel local”. También se mostró feliz de contar con la precandidatura de Paula Bustos, actual concejal, como diputada provincial. 

En relación al futuro de la ciudad, Martínez dijo que cuando finalice la obra del Parque Belgrano será un espacio visitado por vecinos de la región. Calificó la obra de Bellas Artes como “magnífica” e “impactante”, y aseguró que los pergaminenses se sorprenderán con el final de la obra del nuevo Puente de Bv. Colón – Av. Illia.

Finalmente, adelantó que en el próximo año Pergamino tendrá el 100% de la ciudad contenerizada y el 50% de luces led.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS