La nueva temporada de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 28 de octubre por las pantallas de Netflix.
En el tráiler de poco menos de un minuto se ve a Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel en su etapa adulta, mientras de fondo se escucha la voz de su padre Luis Rey (interpretado por Óscar Jaenada) quien para sorpresa del público regresa a la bioserie luciendo sin bigote.
"Micky tú tienes un don, algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo", le dice Luisito a Luis Miguel.
Hace unos días, el mismo Diego Boneta compartió parte del nuevo elenco que lo acompañará durante la tercera temporada. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde publicó la primera imagen promocional y los nombres que vuelven para completar la historia biográfica del cantante puertorriqueño, nacionalizado mexicano.
El protagonista de la serie de Netflix compartió que en esta ocasión será acompañado por: Jade Ewen como Mariah; Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad como Sergio adulto.
Además, se incluirán otros artistas que marcan el inicio de la historia de Luis Miguel ya maduro. Así, veremos a Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián, quien ya nos había dado una probadita de su participación en la temporada anterior.
De acuerdo con información de la revista Quien y que le fue proporcionada por Netflix, la serie continuará con la mecánica en dos líneas de tiempo, por lo que no se perderá la historia que ya habían marcado sobre la relación que sostienen los actores Fernado Guallar y Macarena Achaga, así como una etapa más adulta de Luis Miguel, donde se enfrenta a diversos conflictos con su familia, equipo de trabajo y sentimental.
Esta nueva temporada marca el final de Luis Miguel, la serie y por fin conoceremos los detalles que “El Sol de México” nos dé sobre su vida. Incluso se abordarán temas más específicos de la trama del famoso cantante, como: la historia de amor de Micky y la cantante Mariah Carey; la relación familiar entre el cantante y sus hermanos menores, Álex y Sergio; así como la relación de Luis Miguel y sus hijos y la conclusión de su amistad con Alejandro Asensi.
La dirección de esta producción está a cargo de Humberto Hinojosa y los guiones fueron escritos por Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.