jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 25 ago 2021 14:19

Servicio eléctrico

Edelap informó obras de mejora en el Barrio La Parada de Brandsen

Pusieron en marcha dos Centros de Transformación de 200 y 100 kVA e instalaron nuevos dispositivos de maniobra para aumentar la potencia instalada y disponible.


  • Edelap informó obras de mejora en el Barrio La Parada de Brandsen

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Edelap llevó a cabo la puesta en marcha de dos Centros de Transformación de 200 y 100 kVA e instaló nuevos dispositivos de maniobra para aumentar la potencia instalada y disponible en el Barrio La Parada de Brandsen

Dichas obras forman parte del plan presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires, en trabajo conjunto con el Municipio de Brandsen. Asimismo, brinda respuesta a las inquietudes presentadas por usuarios ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia.     

Los nuevos centros de transformación fueron instalados sobre plataformas de hormigón armado y ya se encuentran en funcionamiento tras culminar los trabajos de readecuación de la red eléctrica para la nueva configuración del servicio, dispuesta para abastecer el crecimiento del barrio y su demanda de energía eléctrica actual y futura.          

Esta nueva obra se suma a las recientemente ejecutadas en el Barrio La Dolly II, en el Barrio La Manzana y en el Barrio Teniente Origone.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS