
Polémica
Nanni desmintió haber autorizado el cumple de Carrió en plena cuarentena
El intendente de Exaltación de la Cruz complicó a "Lilita" al negar tener conocimiento del festejo de cumpleaños de la dirigente, donde asistieron 70 personas.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En el 49º Festival de Cine de Gramado de Brasil, el cineasta argentino Ezequiel Radusky obtuvo el premio a la “Mejor Película Extranjera del Jurado de la Crítica” por su largometraje “Planta Permanente” y reconocido con un “Premio Especial del Jurado” por tratar "temas tan presentes en nuestra sociedad como las consecuencias de un sistema corrupto y que afectan directamente los valores humanos" y "por las interpretaciones de protagonistas femeninas que representan la fuerza de la mujer latina en nuestro cine".
"Planta permanente" cuenta el derrotero de dos empleadas públicas que se desempeñan como personal de limpieza en una de las tantas dependencias estatales y que encontraron una forma de subsistencia con la gestión de un comedor, armado de forma irregular en un rincón abandonado del edificio donde trabajan.
Se trata de "una tragedia contemporánea argentina" en la que el espectador "acompaña al héroe en su caída", según le dijo Radusky a Télam.
El largometraje es protagonizado por Rosario Bléfari (fallecida en julio pasado) y Liliana Juárez junto a Verónica Perrotta, Sol Lugo, Nina Suárez, Horacio Camandulle y Pedro Palomar.
La gran ganadora del Festival fue "Carro Rei" de Renata Pinheiro, que conquistó los premios a mejor película, mejor banda sonora, mejor dirección de arte y mejor diseño de sonido.
TE PUEDE INTERESAR
Polémica
Nanni desmintió haber autorizado el cumple de Carrió en plena cuarentena
El intendente de Exaltación de la Cruz complicó a "Lilita" al negar tener conocimiento del festejo de cumpleaños de la dirigente, donde asistieron 70 personas.
Desde Las Flores
Tolosa Paz remarcó la creación de puestos de trabajo después del macrismo
La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos visitó al intendente local y aspirante a senador provincial, Alberto Gelené. Desde allí, apostó a “ir adelante con trabajo, con producción y con oportunidades para jóvenes”.
Mano a mano con CRONOS
Desde Lobos, Etcheverry aseguró: “En mi gestión no hay parientes, ni amigos”
El intendente conversó además con este medio sobre el cumple en Olivos en plena cuarentena y los “grandes cambios” que se deben dar en Argentina. “Las peleas deben ser de valores”, dijo.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS