Para tomar en cuenta
Cuáles son las “startups” que participarán del Hub Open Future La Catedral de La Plata
Fueron seleccionados siete proyectos que podrán participar de la iniciativa que apunta a desarrollar y potenciar los proyectos tecnológicos.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El Municipio de La Plata, comandado por Julio Garro, realizó durante estos últimos días operativos de control vehicular en diversas partes de la localidad platense. En medio de estos controles, debieron secuestrarse 15 vehículos por no cumplir con la Ley Nacional de Tránsito.
Los operativos se ubicaron en puntos de alta circulación vehicular, donde agentes de la Guardia Urbana de Prevención e inspectores de Control Ciudadano verificaron la documentación de los vehículos y decidieron retener a un total nueve motos y seis autos, siendo enviados al Polo de Seguridad.
Los controles estuvieron presentes sobre Diagonal 74, de Plaza Moreno a Plaza Italia; y en Plaza San Martín, sobre calle 50 entre 6 y 7.
Darío Ganduglia, el secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de La Plata, informó: "Estos controles están destinados a reforzar la seguridad vial en las principales calles y avenidas de la ciudad para resguardar la salud de nuestros vecinos”.
Además, el secretario agregó: “Sacamos de circulación a vehículos que no presentan la documentación requerida o a quienes se encuentran manejando bajo los efectos del alcohol u otras sustancias”.
Según informaron, durante estos controles se solicitó la documentación con la que debe contar un conductor para circular: licencia de conducir, VTV, seguro, entre otros. Además, se verificó el uso del cinturón de seguridad y casco en las motos; como así también se realizó el control de alcoholemia.
TE PUEDE INTERESAR
Para tomar en cuenta
Cuáles son las “startups” que participarán del Hub Open Future La Catedral de La Plata
Fueron seleccionados siete proyectos que podrán participar de la iniciativa que apunta a desarrollar y potenciar los proyectos tecnológicos.
Turismo
Se inauguró el Howard Johnson de La Plata: apuestan al desarrollo turístico regional
Con presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, se llevó adelante la inauguración de este complejo de la famosa cadena hotelera.
Rumbo a las PASO
Tolosa Paz también llevó su campaña el Baxar Mercado de La Plata
La precandidata a Diputada Nacional caminó por la coqueta zona platense junto a candidatos a legisladores por la Octava y candidatos a concejales.
A tener en cuenta
Se viene la app de SUBE: se podrá pagar el transporte público con el celular
Se estaría planeando incorporar un servicio de pago de boleto a través de la app Sube, por lo que se descartaría el uso de la tarjeta.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS