lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Municipios » 9 ago 2021 09:44

Obras públicas

Tigre: Zamora recorrió las obras de los centros de salud de atención primaria

El intendente de Tigre supervisó los avances edilicios que se están realizando en un salón de usos múltiples de Benavídez.


  • Tigre: Zamora recorrió las obras de los centros de salud de atención primaria

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julio Zamora, intendente de Tigre, visitó diferentes obras de infraestructura en un centro de salud ubicado en la localidad de Benavídez. Esto se da en el marco de un plan para fortalecer el sistema sanitario en el partido, con el apoyo del gobierno provincial.  

En conjunto, la Municipalidad de Tigre y la provincia de Buenos Aires siguen realizando obras en todos los centros de atención primaria del distrito. Por esto, el intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones del establecimiento ubicado en Benavídez, donde el municipio construye un salón de usos múltiples y refacciones en sanitarios.

Zamora sostuvo: "Estamos realizando un seguimiento de todas las obras que se están desarrollando en los centros de salud de Tigre, ya que consideramos indispensable la calidad en la atención primaria. El gobierno local tiene una política pública clara respecto a consolidar y brindar parámetros de atención por igual en todos establecimientos de salud municipales. Seguiremos trabajando junto al gobierno bonaerense por el bienestar de vecinos y vecinas”.

Las obras de infraestructura, llevados adelante en el espacio situado en Alvear y Marabotto, consisten en la construcción de un salón de usos múltiples para llevar adelante distintas actividades vinculadas a salud y reparaciones en sanitarios.

Asimismo, el sistema de Salud en todo el partido se complementa con otros 23 centros de salud, distribuidos estratégicamente por todo el distrito, donde se responde a la primera asistencia: 3 Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) en Benavidez, Don Torcuato y Tigre centro para casos de media complejidad; y los hospitales Materno Infantil, Oftalmológico y Odontológico.

En el recorrido, acompañaron al intendente Zamora: Pedro Heyde, secretario General, de Obras y Servicios Públicos, y Ernesto Angeli Kloster, delegado de Benavídez norte.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS