jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 4 ago 2021 12:57

Estrenos

Llega a Netflix la segunda temporada de la serie “Control Z”

A partir de hoy, se puede ver la segunda entrega de esta ficción mexicana, donde un desconocido atormentará a los alumnos del Colegio Nacional.


  • Llega a Netflix la segunda temporada de la serie “Control Z”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este martes 4 de agosto se estrena en Netflix la segunda temporada de la serie juvenilControl Z”, después del éxito que despertó el año pasado la primera entrega. Durante seis capítulos, los estudiantes de un colegio secundario tendrán que lidiar con un hacker anónimo con “venganza” que los atormentará nuevamente.

A continuación de los hechos de la primera temporada, donde Sofía y sus compañeros descubren quien era el hacker que les hacia la vida imposible, en esta temporada vuelve a aparecer un villano anónimo.

El desconocido, llamado “el vengador”, aparecerá para buscar justicia y recordarles a todos lo que pasó. Para esto, toma el control de las redes sociales de Luis para amenazar a los alumnos. La protagonista, Sofía encarnará la investigación para averiguar quién es el responsable, mientras sortean con diferentes ataques que pondrán en peligro su vida.

Como menciona el tráiler, “No puedes enterrar el pasado”. En un acto, les llega a los estudiantes un mensaje que dice “Entréguenme a Gerry”, que será el principal objetivo del acosador. Pero los demás tampoco se encuentran a salvo: si alguna vez se metieron con Luis, recibirán su castigo.

Mira el tráiler acá

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS