jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 3 ago 2021 18:20

Duelo municipal

Tres bomberos fallecieron en trágico accidente en Tres de Febrero

Ocurrió este martes 3 de agosto a las seis de la mañana en un departamento ubicado en el quinto piso de un edificio de la localidad de Caseros. El fuego se produjo por una falla eléctrica de un artefacto enchufado.


  • Tres bomberos fallecieron en trágico accidente en Tres de Febrero

Tres bomberos fallecieron en un incendio en la localidad de Caseros, partido Tres de Febrero fallecieron. Ocurrió este martes tres de agosto a las seis de la mañana en un departamento ubicado en el quinto piso de un edificio en la avenida San Martín al 1300.

El fuego se produjo por una falla eléctrica de un artefacto enchufado. Los agentes trabajaron desde el sexto piso, pero tres de ellos terminaron acorralados por el humo y el fuego.

Los bomberos fueron derivados de urgencia en distintas ambulancias del SAME hasta el hospital Ramón Carrillo, con quemaduras y un cuadro de intoxicación.

Según fuentes policiales, Cristian R. llegó sin vida a la guardia, mientras que sus compañeros, identificados como Pablo S. y Gabriel F., fueron atendidos y derivados a la sala de cuidados intensivos donde finalmente perdieron la vida.

En redes sociales, grupos de bomberos voluntarios despidieron a sus compañeros y enviaron condolencias a sus familias. “Nuevamente la tragedia enluta a la familia bomeril”, escribieron desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Gualeguay. “Acompañamos en el dolor a nuestros camaradas de Bomberos 3 de Febrero y pedimos por la pronta recuperación del camarada herido. ¡Al cielo, saludo uno!”.

“Nuestro respeto y condolencias a las familias, amigos y compañeros”, publicaron también los Bomberos Voluntarios de Cañuelas y de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, y la Asociación de Bomberos Voluntarios Naschel en San Luis. “Rezamos por la recuperación del bombero Pablo S.”, agregaron también los bomberos del barrio de Barracas, cuando el hombre todavía permanecía internado.

“Nuestro respeto y condolencias a los familiares y amigos de los Camaradas Bomberos Voluntarios, elevamos una oración por su eterno descanso”, postearon sus compañeros del cuartel de Berisso.

Desde la Municipalidad de Tres de Febrero decretaron duelo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS