viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 29 jul 2021 18:37

Mano a mano con CRONOS

Desde Las Flores, Gelené apostó a la “continuidad” del proyecto de Kicillof

El intendente y ahora precandidato a senador provincial del Frente de Todos por la Quinta Sección Electoral conversó con este medio sobre lo que está en juego en las próximas elecciones legislativas.


  • Desde Las Flores, Gelené apostó a la “continuidad” del proyecto de Kicillof

El intendente de Las Flores y precandidato a senador provincial del Frente de Todos por la Quinta Sección Electoral, Alberto Gelené, habló con CRONOS sobre su gestión en el municipio y la del Gobierno provincial en el contexto de la pandemia. 

En relación a lo que está en juego en las próximas elecciones legislativas, Gelené destacó: “La continuidad de un proceso en nuestra Provincia, en nuestros distritos del interior, como el caso de Las Flores, y en nuestro país para recuperar el tiempo perdido después de lo que nos afectado la pandemia”. “Apoyar desde lo legislativo hacia la producción, el trabajo y el desarrollo”, agregó.

“En lo que respecta a la labor legislativa, apoyar todos los proyectos que surjan de las necesidades del Gobierno, pero también propender a la inversión en infraestructura y en la conectividad vial, que es una órbita del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Lograr presupuestos en los cuales se invierta en el desarrollo de la infraestructura fundamentalmente con prioridad en la producción”, sostuvo el intendente de Las Flores ante CRONOS

Asimismo, sostuvo: “Es importante inculcar todo lo que pueda desarrollar el transporte ferroviario, todo lo que se pueda aportar para articular la Provincia y Nación y el fortalecimiento de las conectividades en el territorio bonaerense”. 

Por otra parte, el ahora precandidato a senador provincial evaluó la gestión del Gobierno de Axel Kicillof: “En el caso de la atención de la salud, se hizo todo lo necesario para poder atender a los bonaerenses. El proceso de vacunación ha sido positivo. En mi caso (Las Flores) tenemos más del 90% de las personas inscriptas mayores de 18 años vacunados con una dosis y estamos llegando la semana próxima al 50% de los inscriptos con la primera y la segunda dosis”. 

“El Gobierno ha acompañado a los sectores más afectados para garantizar las necesidades básicas de las familias, de los bonaerenses y de los argentinos”, remarcó Gelené.

Finalmente, se refirió a su propio mandato: “Con la experiencia de doce años anteriores de Gobierno, donde se hicieron grandes transformaciones y desarrollo de la ciudad, hoy se ha caracterizado por llegar a todos los barrios de la ciudad con la infraestructura necesaria. Tenemos una cobertura del 100% de agua, en cloacas seguimos trabajando para llegar a la cobertura del 100%”. 

“Se están haciendo viviendas, nuevos barrios y obras de equipamiento sanitario como es una nueva sala de atención primaria de la salud. También trabajar mucho en lo que tiene que ver con la cultura, el deporte y el apoyo a las localidades rurales”, concluyó Gelené.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS