martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Provincia » 24 jul 2021 19:00

Cierre de listas

Los diez nombres de la lista que encabeza Santilli para la interna con Manes

Los primeros puestos de la lista que aglutina a referentes del Pro y la Coalición Cívica para competir por las candidaturas para Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires.


  • Los diez nombres de la lista que encabeza Santilli para la interna con Manes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La lista que encabeza Diego Santilli tiene confirmados sus 10 primeros lugares de cara a la interna de Juntos que disputarán con la lista de Facundo Manes, la UCR y el monzzoísmo.

Dato no menor, Elisa Carrió tendrá representación en los primeros lugares de la lista PRO en las elecciones de la provincia de Buenos Aires.   

Graciela Ocaña es la compañera de fórmula del todavía vicejefe de gobierno Porteño y delfín de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli. La "hormiguita" buscará revalidar la banca que obtuvo en 2017, cuando también encabezó  junto a Héctor "Toty" Flores y el actual intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

En tercer y cuarto van precandidatos de Elisa Carrió. Juan Manuel López y Marcela Campagnoli representarán a la Coalición Cívica. La quinta firma fue para Gerardo Millman, a pedido de Patricia Bullrich.

En sexto lugar se especulaba con que Natalia Soledad Villa vaya por la renovación de su banca, pero finalmente el armado de Jorge Macri se decantó por la concejala quilmeña María Sotolano. Hernán Lombardi firmó en séptimo lugar.

La diputada bonaerense Gabriela Besana buscará llegar al Congreso Nacional en el octavo lugar en la lista. El ex ministro de Educación de la gestión de Mauricio Macri, Alejandro Finocchiaro, ocupará el noveno espacio. El décimo será para Victoria Borrego de la Coalición Cívica.

Así quedó la lista PRO para las elecciones PASO en la provincia de Buenos Aires.

Los primeros diez de la lista

1.- Diego Santilli - PRO

2.- Graciela Ocaña - CP

3.- Juan López - CC

4.- Marcela Campagnoli - CC

5.- Gerardo Millman- PRO

6.- María Sotolano - PRO

7.- Hernán Lombardi - PRO

8.- Gabriela Besana - PRO

9.- Alejandro Finocchiaro - PRO

10.- Victoria Borrego - CC

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS