miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 23 jul 2021 10:33

Elecciones primarias

Piparo dejó Juntos por el Cambio y será candidata de Espert

La diputada provincial que renunció a su cargo como Secretaria de Asistencia a la Víctima en la Municipalidad de La Plata, abandonando el espacio de Julio Garro y María Eugenia Vidal.


  • Piparo dejó Juntos por el Cambio y será candidata de Espert

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Carolina Píparo, diputada provincial por Juntos por el Cambio, le presentó la renuncia al intendente Julio Garro del puesto que tenía en la Municipalidad de La Plata. Además, anunció por redes que será candidata a diputada nacional por el partido del excandidato a presidente, José Luis Espert.

"Hola a todos, acabo de mandarle mi renuncia indeclinable a Julio. El equipo queda a disposición y cada uno de ustedes sabe del compromiso de los integrantes de la secretaría. Lo mejor en este 2021 para todos”, le habría comunicado a sus excompañeros de gestión.

Hasta el momento del accidente que protagonizó en año nuevo junto a su marido, Juan Ignacio Buzali, fue un punto de quiebre para la funcionaria, que hasta el momento era una de las principales referentes del partido en la ciudad y se perfilaba a ser quien encabece la lista seccional, en busca de renovar su banca.

Todo lo que sucedió posteriormente con la defensa de su esposo hicieron caer su imagen y fue marginada del PRO en la Provincia, para finalmente quedar fuera de las listas de Juntos para las elecciones provinciales.

Por esto, Píparo anunció este miércoles en su twitter su precandidatura a diputada nacional de la mano de José Luis Espert, por el partido Avanza Libertad: "Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula".

"José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no", agregó la diputada.

Finalmente, cerró: "Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos. Con la fuerza y los valores de siempre, será un honor competir para poder representarlos".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS