martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 22 jul 2021 12:42

Escenario electoral

Dirigentes gremiales de piden por una candidatura de Óscar De Isasi

En un cierre de listas caliente, personalidades gremiales de estas organizaciones se mostraron a favor de la candidatura del Secretario General de ATE en Provincia.


  • Dirigentes gremiales de piden por una candidatura de Óscar De Isasi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tanto la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), como la Central de Trabajadores de Argentina Autónoma (CTA A) dieron su apoyo a la candidatura para Diputado Oscar “Colo” de Isasi, Secretario General de ATE por la Provincia de Buenos Aires. Cada una de ellas presentó un comunicado que cuenta con el apoyo de 200 miembros, de Provincia y Nación.

El dirigente gremial consiguió de esta manera, el respaldo de las conducciones de las organizaciones que encabeza como secretario general,  para ocupar un lugar en la lista de Diputados nacionales, en representación de trabajadores.

De Isasi cuenta con el apoyo de diversos sectores sociales, a horas del vencimiento del plazo para la presentación de precandidaturas para las Elecciones Legislativas 2021. Uno de ellos es la Mesa Político-Sindical de la ciudad de La Plata, de la mano de las candidaturas de Pedro Borgini, titular de Sanidad (ATSA), y Cristian Vander, Secretario General de Telefónicos La Plata.

Los comunicados estuvieron formados por Hugo Godoy, Secretario General de ATE Nacional, y miembros del secretariado nacional del gremio. También lo hizo Vanina Rodríguez, Secretaria Adjunta provincial de ATE, el secretariado provincial y los secretarios generales de seccionales en el territorio bonaerense.

Por parte de la CTA Autónoma consiguió el apoyo de la Agrupación Germán Abdala, en nombre de la Comisión Ejecutiva Nacional Ricardo Peidro, Secretario General y Hugo Godoy Secretario General Adjunto.

En la firma de la Comisión Ejecutiva Provincial CTA-A Provincia de Buenos Aires estuvieron presentes: Nadia Trinchero, Secretaria General Adjunta; Ramona Ledesma, Secretaria General adjunta; y los Secretarios Generales de las Regionales de la Central Bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS