martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Municipios » 22 jul 2021 11:22

Cierre de listas

Cuarta Sección: Micheli con lista propia a internas del Frente de Todos

El dirigente sindical se presentaría en la interna del FdT, en nombre de Frente Grande, de cara a las elecciones primarias de septiembre.


  • Cuarta Sección: Micheli con lista propia a internas del Frente de Todos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pablo Micheli, Secretario General de la CTA por el partido de Junín, se presentaría con lista propia para las PASO del kirchnerismo, en representación de Frente Grande por la Cuarta Sección Electoral. Ya hace varios meses que el político se encontraba recorriendo y reuniéndose con dirigentes de la sección y de Provincia.

Recientemente se conoció que Pablo Micheli, competiría en la Cuarta Sección dentro del Frente de Todos. Esto presentaría una cierta molestia en lo que puede ser el armado final y la necesidad de buscar su lugar en la lista de senadores provinciales en las urnas.

"Todo pueda pasar de acá al sábado pero estamos para ir a las primarias", se dijo desde el espacio.

Según se supo, Micheli reclutó referentes en 12 de los 19 municipios de la sección y está listo para el cierre de listas propio rumbo a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.  En su partido, el precandidato a concejal de su lista sería Osvaldo "Nino" Lucero, referente de Somos Barrios de Pie.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS