sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 13 jul 2021 08:21

Imágenes sensibles

Horror en Azul: Karen tiene 12 años encontró a su caballo descuartizado

Ese distrito bonaerense aún se encuentra conmocionado por el hecho. El caballo petiso había sido robado. La nena y su familia lo encontraron descuartizado.


  • Horror en Azul: Karen tiene 12 años encontró a su caballo descuartizado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pasaron los días y Azul sigue conmocionado por el horrendo hecho. Según informaron, la Justicia aún se encuentra investigando el caso para determinar quiénes fueron los autores del horrible faenamiento del caballo petiso.

Medios locales informaron que el animal había sido robado de un corral y cuando la familia salió a la búsqueda, fue la pequeña Karen, de 12 años, quien encontró las bolsas con la cabeza y los restos del equino. La Policía llevó a cabo tres allanamientos: Encontraron cuchillas y armas.

Según la denuncia policial, el hecho ocurrió el 5 de julio, cuando una familia denunció que delincuentes se había llevado a un petiso alazán de su corral.

Los propietarios del caballo salieron a la búsqueda del equino junto a su hija y precisamente fue la pequeña de 12 años quien encontró la cabeza del petiso y restos del caballo en una bolsa tirada en la calle.

El video del macabro hallazgo y la desconsolada reacción de la pequeña, conmocionó a todos los vecinos.

Personal policial de Comisaría primera junto a agentes de DDI Azul y CPR allanaron tres domicilios de sospechosos. Se secuestraron sierras, cuchillas tipo carnicero, una chaira con hoja de acero y mango plástico, y un revolver calibre 22 con 6 cartuchos intactos y una vaina servida.

Según confirmaron fuentes judiciales, la investigación sobre este hecho que conmocionó a la ciudad continúa desarrollándose y en las próximas horas podría haber novedades sobre la identificación de los responsables. Se instruye causa penal en la UFI 2 a cargo del Dr. Carballo del departamento judicial de Azul.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS