martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Provincia » 5 jul 2021 13:31

De cara a las PASO

Chicana de Bianco a Vidal: “Dejó de ser orgullosamente bonaerense”

Por su parte, el Jefe de Gabinete bonaerense sostuvo que “hay un debate interno” dentro del Frente de Todos y que no está interesado en una candidatura.


  • Chicana de Bianco a Vidal: “Dejó de ser orgullosamente bonaerense”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que se diera a conocer la posible candidatura de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, dijo que la ex gobernadora “dejó de ser orgullosamente bonaerense para ser orgullosamente porteña”, en referencia al cambio en la biografía de su perfil de Twitter.

A menos de un mes del cierre de listas, Bianco destacó que en el Frente de Todos “hay un debate interno” para definir cuáles serán “los mejores candidatos”.

“Por parte de nuestra fuerza política hay un debate interno, se va a definir a los mejores candidatos que representen nuestro proyecto a nivel nacional y provincial”, explicó.

Y agregó: “Sabemos que, como siempre, una elección de medio término también es un plebiscito de las gestiones del Ejecutivo”.

Sin embargo, el Jefe de Gabinete dijo que para el gobernador Axel Kicillof la única campaña que vale en estos días es “la del cuidado de la salud”, que llevan adelante desde el Gobierno provincial y nacional.

Finalmente, Bianco remarcó que, “en términos personales”, no tiene la intención de “formar parte de la lista de candidatos” que el Frente de Todos presentará antes del 24 de julio -fecha límite para la presentación de listas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de septiembre-.

“Para mí es una responsabilidad de máximo orden, que implica muchísima tarea, pero también muchísimo orgullo. Después, la definición de quiénes son los mejores candidatos la va a tomar la mesa política. En términos personales no tengo ninguna intención de formar parte de la lista”, concluyó Bianco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS