viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 5 jul 2021 07:36

Dolor en el Municipio

Misterio por la trágica muerte del titular del Consejo Escolar de Berazategui

El cuerpo casi carbonizado de Héctor Peñalva fue encontrado dentro de su auto, que se habría prendido fuego. Siguen las investigaciones.


  • Misterio por la trágica muerte del titular del Consejo Escolar de Berazategui

Sigue la conmoción, tras la noticia de que el presidente del Consejo Escolar del municipio de Berazategui, Héctor Peñalva fue encontrado muerto el sábado, con su cuerpo parcialmente carbonizado y adentro de un vehículo incendiado.

Según las primeras investigaciones, Peñalva falleció por las quemaduras en las vías respiratorias y no presentaba ninguna otra lesión.

El fiscal de la causa, Cristian Granados, recibió en las últimas horas los resultados preliminares de la autopsia realizada al cadáver de Héctor Aníbal Peñalva, de 50 años, que confirmaron la principal hipótesis de los investigadores.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, en la esquina de avenida 33 y 159, de Berazategui, en la zona sur del Gran Buenos Aires, donde Peñalva fue hallado muerto en el interior de un Peugeot 405.

Según testinomios, el hombre se encontraba solo adentro del habitáculo, del lado del conductor y estacionado en la calle, por lo que varios vecinos se alertaron por lo sospechosa de la situación.

Al lugar acudieron efectivos del Comando Patrulla de Berazategui, quienes advirtieron que el vehículo se encontraba envuelto en llamas y que había un ocupante en su interior. Posteriormente arribó una dotación de bomberos, cuyo personal sofocó el incendio del automóvil.

Con la llegada del servicio de emergencias, un médico constató la muerte de Peñalva, cuyo cuerpo se hallaba parcialmente carbonizado.

Peñalva se desempeñaba como presidente del Consejo Escolar de Berazategui. El intendente Juan José Mussi lo recordó afectuosamente en sus redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS