jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 22 jun 2021 16:39

Segunda ola

Polémica en Villegas por un video del intendente en una cena con amigos

El Jefe Comunal, Eduardo Campana, pidió disculpas públicas luego de que se lo viera en un festejo en plena pandemia.


  • Polémica en Villegas por un video del intendente en una cena con amigos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En los últimos días, se despertó una polémica en General Villegas luego de que trascendiera un video en el que se veía al intendente, Eduardo Campana, brindando en una cena con amigos en plena pandemia.

El mandatario de Juntos por el Cambio pidió disculpas públicas y explicó que ocurrió en un restaurante en el que se respetaron el aforo y los protocolos. "Entiendo que estas imágenes puedan herir sus sentimientos y por esta razón quiero ofrecer mis más sinceras disculpas", dijo Campana

El video generó un gran repudio en la comunidad: "Se trata de un video mientras despedía al hijo de un amigo en un restorán, donde se respetaba el aforo y protocolo, había cuatro personas en dos mesas. Las imágenes que ustedes ven es cuando se levantan de la mesa contigua para brindar".

“Este video es donde El Sr. Intendente de Gral Villegas está en reunión clandestina, burlándose de todos nuestros muertos y del pueblo!!”, expresó una ciudadana en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que el municipio de General Villegas se encuentra en fase 3, según la última actualización del esquema de aislamiento y distanciamiento social este martes 22 de junio por parte del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.   

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS