martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Tendencias » 22 jun 2021 08:00

Qué mirar

Se viene la cuarta temporada de Star Trek: Paramount Plus lanzó el tráiler

Los fanáticos esperan por los nuevos capítulos que se comenzaron a filmar en noviembre del 2020.


  • Se viene la cuarta temporada de Star Trek: Paramount Plus lanzó el tráiler

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Paramount Plus lanzó el tráiler de la cuarta temporada de “Star Trek: Discovery”.

Según los fanáticos, el video no adelanta mucho sobre la serie, pero muestra un vistazo a lo que se verá en la nueva entrega.

El comunicado de prensa sostiene que la cuarta temporada de Star Trek: Discovery mostrará a “la capitana Burnham y a la tripulación del U.S.S. Discovery frente a una amenaza como ninguna otra que hayan encontrado”.

“Con los mundos federados y no federados sintiendo el impacto por igual, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para garantizar un futuro esperanzador para todos”, agregaron.

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery se inició con su rodaje en noviembre de 2020, tan solo unos meses después, ya se encuentra disponible un primer tráiler.

Aún no se precisó la fecha de estreno. De todos modos, Paramount Plus anticipó que esta temporada 4 saldrá a la luz durante este 2021.

De esta temporada participarán Sonequa Martin-Green (Capitana Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), David Ajala. (Cleveland “Book” Booker), Blu del Barrio (Adira) e Ian Alexander (Gray).

Dato no menor, Star Trek: Discovery se transmite exclusivamente en Paramount + en Estados Unidos y la serie se distribuye simultáneamente por ViacomCBS Global Distribution Group en Netflix en 190 países y en Canadá en el canal de ciencia ficción CTV de Bell Media y se transmite en Crave. La serie es producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS