martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 21 jun 2021 11:24

Cruces políticos

“Se ha convertido en una bolsa de gatos”, dijo Kicillof sobre Juntos por el Cambio

El gobernador bonaerense habló del escenario electoral y lanzó duras críticas contra el ala dura de la oposición.


  • “Se ha convertido en una bolsa de gatos”, dijo Kicillof sobre Juntos por el Cambio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof dio una entrevista La Capital de Mar del Plata y apuntó al accionar de la oposición dentro de Juntos por el Cambio. “Estamos atravesando una situación muy peculiar e inesperada y es lógico que se discuta mucho y se busquen las mejores soluciones. Pero el que decide y resuelve es el presidente Alberto Fernández. Nosotros le damos todo nuestro apoyo a él y sus ministros”, dijo.

“Desde afuera buscan fragmentar nuestro frente político (…) Hoy en la oposición hablan de halcones y palomas, duros y blandos, pero la verdad es que se ha convertido en una bolsa de gatos. Vemos a opositores vacunando con la vacuna que otros dicen que es veneno”, lanzó el gobernador bonaerense.

“Nuestro frente está muy firme. Hay sectores que buscan la fractura y ven dificultades en lo que es una sana discusión en este contexto. Pero lo que el presidente resuelve, todos apoyamos”, alegó.

En esa línea, el mandatario dijo: “Da bronca hacer el enorme esfuerzo para conseguir la vacuna y como en año electoral una parte de la oposición se dedica a destruir, acusar, perseguir, inventar”.

“Esperamos que recapaciten. Esto no es ganar un voto acá o allá, hay gente que por lo que algunos muy sueltos dicen no se vacunan y tienen un desenlace espantoso. Tiene que haber conciencia”, completó.

En otro párrafos, Kicillof volvió a cuestionar a Juntos por el Cambio: “Algunos están tironeados entre lo que deben hacer y el discurso que tiene públicamente la presidenta del partido, Patricia Bullrich, que no deja acusación por hacer y locura por decir con tal de hacerle daño a la campaña de vacunación, y lo que pasa con (Horacio Rodríguez) Larreta, que tampoco ha hecho mucho públicamente con las vacunas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS