jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 19 jun 2021 09:23

Acuerdos

Sin grieta en 9 de Julio: Frente de Todos y Cambiemos piden clases presenciales

En una sorprendente sesión en el Concejo ambos espacios coincidieron en la reapertura de las escuelas para ese distrito bonaerense.


  • Sin grieta en 9 de Julio: Frente de Todos y Cambiemos piden clases presenciales

Según los medios locales, el reclamo por la apertura de escuelas dejó de lado la grieta política 9 de Julio fuera y en Concejo Deliberante hubo consenso a la hora de enfocar un tema.

El bloque de Juntos por el Cambio, presidida por Paolo Barbieri (PRO), presentó un proyecto rechazando la medida del gobierno de la Provincia que dejó sin clases a casi todo el Interior bonaerense.

Según informó el portal, Infonoroeste, de esa forma, en la sesión especial, de manera sorpresiva, los ocho concejales del Frente de Todos, en todas sus líneas internas apoyaron la iniciativa al considerarla "razonable" no mezclar los mismo parámetros con el AMBA.

En conjunto, lejos de la grieta, los concejales de 9 de Julio reclamaron la apertura de las escuelas y el retorno de las clase presenciales desde el Concejo, justo el día después en que hubo un abrazo simbólico a la histórica escuela primaria N 1.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS