martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Sociedad » 16 jun 2021 15:18

Farándula y política

Moria Casán y su nuevo romance con el suegro de Sergio Massa

La diva confirmó su relación con Fernando “El Pato” Galmarini a través de un mensaje que mandó al programa de Ángel de Brito.


  • Moria Casán y su nuevo romance con el suegro de Sergio Massa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diva Moria Casán confirmó su nuevo romance con el suegro de Sergio Massa y padre de Malena Galmarini, Fernando “El Pato” Galmarini, histórico dirigente peronista. 

“Crush total con Galmarini”, le contó Moria a Pía Shaw a través de un mensaje de WhatsApp, que la panelista leyó en vivo en Los ángeles de la mañana.

Además, la diva explicó que lo conoció hace 30 años, cuando el dirigente peronista y secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem fue invitado a “A la cama con Moria”, el programa que condujo en 1991 en el antiguo Canal 9

“Estuvo hace 30 años en mi cama y de ahí siguió la tensión”, continuó Moria y aclaró que apagaría el celular para evitar responder sobre su relación. “Me vuelven loca. Ustedes son los únicos con los que hablo. Hago un stop”, escribió. 

En tanto, otra de las panelistas del programa de Ángel de Brito, Andrea Taboada, se comunicó con Sebastián Galmarini -hermano de la presidenta de AySA- quien se refirió al romance de su padre. “Están bien. En pareja, no sé. De novios, ponele”, explicó. 

Fernando Galmarini

La última pareja oficial de Moria Casán fue Humberto Poidomani, un artista con quien mantuvo una relación a distancia. Se casaron en diciembre de 2019 en Florencia (Italia) en una ceremonia que la diva definió como una “unión espiritual”. Sin embargo, la pandemia del Covid imposibilitó los encuentros. “Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. ¡Me casé y me separé!”, bromeó la diva en diálogo con Andy Kusnetzoff en junio del 2020 en PH Podemos Hablar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS