viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 15 jun 2021 13:01

Femicidio

Una joven de 29 años fue asesinada delante de su hijo de 5 años en La Matanza

La víctima se llamaba Gloria Domínguez de 29 años, quien trabajaba en un kiosco y todo indica que fue llevada engañada por el asesino con el pretexto de vender una máquina para realizar panchos.


  • Una joven de 29 años fue asesinada delante de su hijo de 5 años en La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una mujer de 29 años fue asesinada en un hogar para discapacitados en  la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y los vecinos escucharon el relato del hijo de la víctima, de 5 años, quien dijo que la había matado un hombre, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho de inseguridad fue en un edificio abandonado en las calles de Remedios de Escalada y Camino de Cintura donde los efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida.

La víctima se llamaba Gloria Domínguez de 29 años, quien trabajaba en un kiosco y todo indica que fue llevada engañada por el asesino con el pretexto de vender una máquina para realizar panchos.

Fuentes oficiales realizaron preguntas a un vecino llamado Luis Alberto Bocetto, quien identificó a un menor de edad en la vía pública que, momentos antes, dijo que su mamá de nombre “Gloria” fue golpeada por un hombre.

Luego, los policías encontraron en el interior del edificio e la edificación el cuerpo semidesnudo de una mujer que presentaba golpes en la cabeza y, aparentemente, heridas de arma blanca.

Los efectivos pidieron la presencia del servicio de ambulancia y dieron conocimiento del hecho a la comisaría de jurisdicción. Por su parte, los vecinos y familiares cortaron Camino de Cintura para pedir justicia, informaron las fuentes.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo de Gastón Duplaa, quien trabajó en la escena del crimen. En tanto, la víctima es investigada para ver si antes de morir pudo ser violada por el agresor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS