
Segunda ola
Gastronómicos de Tandil fueron infraccionados por abrir pese a las restricciones
El sector había avisado que a partir del miércoles 9 abrirían hasta las 23 con aforo interno. Al menos cuatro comercios incumplieron la normativa vigente.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la renovación integral de la plaza White junto a la concejal y responsable del comité social Covid, Soledad Martínez.
Las obras consistieron en la construcción de un muro medianero y dos accesos para el ingreso a la plaza uno por la calle Echeverría y el otro por la calle G. White que se conectan a través de un sendero principal. También se realizó un sector de juegos infantiles con el agregado de una hamaca inclusiva para personas con discapacidad, un sector de áreas verdes, y dos sectores urbanos con mesas y sillas.
Durante la recorrida, el intendente Macri expresó: “Estamos muy contentos de seguir inaugurando espacios públicos y que las plazas mejoren con pisos absorbentes y antigolpes; además incorporamos iluminación led para el cuidado del ambiente. Hoy Vicente López es un municipio 100% led, esto permite ahorrar energía y seguir trabajando por un municipio sustentable".
“Los comerciantes y vecinos hacen un gran esfuerzo para cuidar los espacios públicos. Tener estas plazas lindas y seguras, ayuda a que la gente disfrute y pasee por el lugar, generando más oportunidades para los comercios cercanos”, añadió.
Asimismo, la plaza White cuenta con un circuito de juegos saludables para hacer ejercicio físico al aire libre, un punto seguro de seguridad, árboles nativos, rampas de acceso y renovación de luminarias.
TE PUEDE INTERESAR
Segunda ola
Gastronómicos de Tandil fueron infraccionados por abrir pese a las restricciones
El sector había avisado que a partir del miércoles 9 abrirían hasta las 23 con aforo interno. Al menos cuatro comercios incumplieron la normativa vigente.
Elecciones 2021
Pablo Micheli lanza su espacio político para competir en las elecciones
El Secretario General de la CTA realizará la presentación del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad.
Mano a mano con CRONOS
Para Greco, la agenda de Kicillof “avasalla las autonomías municipales”
La diputada bonaerense habló con este medio sobre la agenda social “incierta” del Gobierno de Kicillof y la “deuda pendiente” de la autonomía municipal.
Iniciativas
Pehuajó: piden construir pasos a bajo nivel en rutas para carpinchos
Concejales de Juntos por el Cambio presentaron la medida para reducir los accidentes de tránsito.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS