Bitácoras bonaerenses
Vidal candidata en CABA abre la feroz disputa en Juntos por el Cambio de Provincia
La indefinición sobre la candidatura de la ex gobernadora genera tensión en el PRO, pero también un posible escenario cargado de más tensiones.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Ayer por la tarde, trabajadores y propietarios de Agencias de Lotería bonaerense, los llamados agencieros, fueron desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires hasta la Gobernación en La Plata, a reclamar por la situación que estás atravesando.
La movilización, con carteles, bocinas, autos y bombas de estruendo se hizo sentir sobre el edificio ubicado sobre la calle 6 entre 51 y 53.
"No podemos estar cerrados más", aseguró uno de los referentes de los agencieros. Entre las protestas, los manifestantes dijeron que le pidieron al gobierno bonaerense una baja del 50 por ciento de los Ingresos Brutos, al menos por 12 meses.
Además, sostienen que “no pueden cerrar” los sábados, siendo precisamente el día que más trabajo generan. Sobre eso, recordaron que “cumplen con todos los protocolos” ante la pandemia.
Los agencieros intentaron entregarle un petitorio a las autoridades bonaerenses.
Además, dejaron trascender que quieren ser considerados comercios de cercanía y no estar cerrando constantemente.
"Los cierres favorecen a las apuestas clandestinas”, afirmaron.
TE PUEDE INTERESAR
Bitácoras bonaerenses
Vidal candidata en CABA abre la feroz disputa en Juntos por el Cambio de Provincia
La indefinición sobre la candidatura de la ex gobernadora genera tensión en el PRO, pero también un posible escenario cargado de más tensiones.
Mano a mano con CRONOS
“Reclamamos la reforma judicial en términos feministas”, afirmó Débora Galán
La diputada bonaerense habló con este medio sobre las medidas que realizó la provincia en esta segunda ola y destacó el acuerdo con el laboratorio de la India por la vacuna Covaxin.
Mano a mano con CRONOS
Castelli habló de la relación con la Provincia y cómo afectó la pandemia a Púan
El intendente de Juntos por el Cambio conversó con este medio sobre el impacto emocional del Covid y destacó el “trabajo en conjunto” con la Provincia.
Mano a mano con Cronos
Barrera sobre la oposición en Villa Gesell: “Lo que hacen es un papel muy triste”
El jefe comunal habló con este medio y destacó el trabajo que hizo el Gobierno Provincial en esta segunda ola y la situación sanitaria del municipio.
Mano a mano con CRONOS
Para De Leo, el Gobierno buscó “chivos expiatorios” para responsabilizar el "fracaso sanitario"
Además, el senador bonaerense de Juntos por el Cambio le dijo a este medio que las “mini gobernaciones” de Kicillof son un “despilfarro”.
Mano a mano con CRONOS
Para Salbitano, la gestión de Kicillof es “incansable” y “está cerca de la gente”
La diputada bonaerense del Frente de Todos conversó con este medio sobre el plan de vacunación y la reactivación económica de la Provincia.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS