viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 8 jun 2021 17:57

Policiales

En muletas, un menor de edad robó dos comercios en Esteban Echeverría

El pasado domingo a la noche, el joven asaltó una peluquería y una fiambrería. Una de las víctimas habló con la madre, pero todavía no lo encontraron.


  • En muletas, un menor de edad robó dos comercios en Esteban Echeverría

Un joven en muletas menor de edad llevó a cabo dos robos el domingo a la noche en una peluquería y una fiambrería del Paseo Massa frente a la Estación de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.

Una de las propietarias de los comercios afectados por el hecho dijo ante echeverriaonline.com: "Estoy indignada. Se llevó camisetas de papá que tenía colgadas y sus autos de colección. Eso me rompió el corazón, por un lado, pero también se llevó nuestras herramientas y ahora no podemos trabajar".

"También se llevó cinco maquinas Wahl y cuatro Tijeras Jaguar y una balanza digital de la fiambrería. Él no tiene idea del valor que tienen esas herramientas y seguro las va a cambiar por droga", agregó.

Asimismo, la víctima continuó: "Busqué, supe dónde vive, tuve el agrado de hablar con su madre, la cual está muy triste con la situación, pero aún no dimos con su paradero". "Necesito encontrarlo. Nos dejó sin poder trabajar, quiero mi maquinaria, los recuerdos de mi viejo y que se haga justicia pronto", finalizó.

 

Según trascendió, el joven estuvo detenido por lo menos dos veces por el mismo delito, pero fue liberado por ser menor de edad.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS