viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 5 jun 2021 13:50

Internas en la oposición

Jorge Macri le cerró la puerta a Santilli ante eventual candidatura en Provincia

El alcalde de Vicente López y presidente del Pro bonaerense cuestionó a Larreta por querer imponen una postulación del vicejefe de gobierno porteño.


  • Jorge Macri le cerró la puerta a Santilli ante eventual candidatura en Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Las decisiones de quien es candidato en cada distrito las decide el distrito, no se ponen desde otro lugar”, dijo el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Así se refirió Jorge Macri, intendente de Vicente López y presidente del Pro en la Provincia de Buenos Aires al ser consultado por la decisión del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta de enviar su vicejefe de gobierno, Diego Santilli a la Provincia.

“Si yo dijera que quiero ser candidato en la Ciudad de Buenos Aires ¿Qué dirían ustedes?”, reflexionó Jorge Macri en declaraciones televisivas.

“Enviar candidatos desde la ciudad a la provincia, está bien; pero a la inversa está mal”, completó.

“No sé por qué naturalizamos esta idea de Larreta, que a esta altura me suena casi a un capricho, de querer cruzar candidatos”, dijo Jorge Macri en referencia a Santilli a la provincia y a María Eugenia Vidal a CABA.

“¿Estamos en medio de una ´pandemia´ y va a dejar ir a su vice jefe de gobierno que incluso es el Secretario de Seguridad?, sostuvo.

Además subrayó: “No nos olvidemos que además Santilli y yo somos de la misma fuerza política. Nuestros aliados de la Coalición Cívica, los Radicales y los Justicialista también necesitan y deben participar. Esto no es tenerle miedo a las PASO pero esto de cruzar candidatos no ayuda a los acuerdos".

Sobre el final indicó que: “mal les hacen estas discusiones a los que confiaron en nosotros. La gente está con otros problemas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS