martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Sociedad » 10 may 2021 17:24

Policiales

Homicidio en La Plata: un policía mató a su pareja, a una mujer trans y luego se suicidó

Ocurrió esta tarde en Los Hornos, donde el hombre baleó dentro de una vivienda a una mujer de 23 años y posteriormente a una mujer trans. Más tarde, se disparó dentro de su auto al no poder continuar con la fuga.


  • Homicidio en La Plata: un policía mató a su pareja, a una mujer trans y luego se suicidó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un efectivo policial de 23 años mató a su pareja de la misma edad, a una mujer trans y, tras escapar en su auto, intentó quitarse la vida. Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar este lunes por la tarde en 164 entre 62 y 63, Los Hornos.

De acuerdo a las primes versiones, el hombre baleó dentro de la vivienda a una mujer de 23 años que sería su pareja y murió minutos después del ataque. Posteriormente, hizo lo mismo con una mujer trans que falleció en el momento y más tarde, al verse rodeado, se disparó en la cabeza dentro de su auto, un Volkswagen Gol Trend

Todo ocurrió cerca de las 14:30, cuando se dio aviso a la Policía de que una mujer había sido herida de arma de fuego por un hombre que escapó del lugar. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron ambas víctimas ya habían fallecido.

En ese momento, efectivos policiales salieron a buscar al agresor y lograron cercarlo en avenida 60 y 166. Allí, al no poder continuar con la fuga, entró en un domicilio de la cuadra y se disparó. El atacante fue trasladado por el SAME a un centro de salud de la ciudad donde, horas más tarde, falleció.

En tanto, autoridades de la comisaría Tercera, del Comando de Patrullas y de la DDI La Plata acudieron a la escena y comenzaron a investigar. Peritos de la Policía Científica también fueron encomendados al lugar para tratar de establecer cómo se produjo el episodio.

Homicidio en La Plata

Al momento, se sabe que las tres personas están domiciliadas en la misma cuadra, siendo que el agente policial y la joven de 23 años eran pareja. Sin embargo, el vínculo con la tercera persona fallecida aún no pudo ser aclarado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS