martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 10 may 2021 09:58

Declaraciones

Vidal apuntó sobre la gestión de Kicillof: "Aún no empezó y lo único que hizo fue buscar culpables”

La ex gobernadora habló sobre la gestión actual del Gobierno nacional y provincial. "Hoy vemos más pobres, más desempleados”


  • Vidal apuntó sobre la gestión de Kicillof: "Aún no empezó y lo único que hizo fue buscar culpables”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, opinó este domingo sobre la Campaña Nacional de Vacunación liderada por Alberto Fernández y Axel Kicillof: “No hay nadie a quien haya que agradecerle a la vacuna”.

En este marco, Vidal explicó: “Pretender que se agradezca una vacuna, un plan social, una bolsa de comida, es distorsionar el rol del Estado". Y luego insistió: “Es lo que el Estado tiene que hacer".

“Lo importante hoy es que a la gente que llegue la vacuna, que haya justicia en la distribución, que cuenten cuál es el plan y yo aún no me vacuné, voy a esperar a mi turno cuando me toque”, indicó la ex mandateria en declaraciones con LN+.

En lo que respecta a la gestión actual de Axel Kicillof, la ex gobernadora aseguró: “Todavía no empezó. Creo que lo que hizo estuvo dirigido a la pandemia. Lo demás no vimos nada nuevo. Lo único fue buscar culpables".

En tanto, Vidal lamentó la situación económica: “Hoy vemos más pobres, más desempleados. También se cayó la changa. No lo digo yo lo dice el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) que por suerte lo mantuvieron tal y como estaba".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS