jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 5 may 2021 11:07

Obra en marcha

Avanza la terminación de la obra civil del matadero de porcinos y ovinos de la localidad de Bordenave

La cámara frigorífica cuentan con panelería lateral y cielorraso auto portante revestido con chapa galvanizada BWG-25, puerta de alto impacto, equipo de frio compacto tipo mochila y reloj digital para control de temperatura.


  • Avanza la terminación de la obra civil del matadero de porcinos y ovinos de la localidad de Bordenave

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La empresa Huarpes SRL  adjudicataria de las licitaciones públicas N°01/21 y 02/21, una para la adquisición equipamiento y otra, para la compra de dos cámaras frigoríficas, avanza en la instalación de las mismas en el matadero de porcinos y ovinos de la localidad de Bordenave.

Además, días atrás la empresa dotó al frigorífico del equipamiento que consta de elementos muy precisos tales como mesa de menudencias, mesa de análisis de triquina, peladoras, guinches, entre otros.

Las cámaras frigoríficas - de 4,60 por 3,60 mts - cuentan con panelería lateral y cielorraso auto portante revestido con chapa galvanizada BWG-25, puerta de alto impacto, equipo de frio compacto tipo mochila y reloj digital para control de temperatura.

Cabe recordar que, en el mes de noviembre de 2020, el Intendente, Facundo Castelli, firmó un convenio junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por la terminación de esta importante obra, por un valor de $11.900.000,00, en el marco del programa Argentina Hace 2.

Por su parte, el área de Servicios Viales del Municipio de Puan solicita a los vecinos del distrito y la región circular con extrema precaución en el tramo de ruta que une las localidades de Puan, Azopardo y Bordenave, dado que durante toda la semana se estarán realizando trabajos de mantenimiento en banquinas.

Además, la Jefatura de Deportes del Municipio de Puan, informó que se encuentra abierta la preinscripción para participar de la Escuela deportiva de Atletismo (EDA) en la localidad de Puan.

Estará a cargo del profesor Lucas Negro y será destinada a jóvenes de entre 6 y 17 de años. Los cupos son limitados y para las consultas o inscripciones podrá comunicarse al teléfono: 2923-511074.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS