jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 22 abr 2021 14:44

Internas en el bloque

Senadora del Frente de Todos acusó a Magario de “proscribirle” la palabra en las sesiones

Agustina Propato, esposa del ministro de Seguridad, Sergio Berni, se cruzó con la presidenta del Senado bonaerense durante la jornada de ayer.


  • Senadora del Frente de Todos acusó a Magario de “proscribirle” la palabra en las sesiones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La senadora provincial del Frente de Todos, Agustina Propato, y esposa del ministro de Seguridad, Sergio Berni, protagonizó un cruce con la presidenta del Senado bonaerense, Verónica Magario, por “reiterados errores" en los que no le dieron el uso palabra.

"Me ha pasado varias veces ya en este recinto que, por alguna razón extraña, parece que soy invisible a los ojos de la presidencia", reclamó Propato al hacer uso de la palabra durante la sesión de ayer a través de la plataforma Zoom.

"La verdad que cualquier militante que revista las filas de nuestro movimiento de liberación, con una historia de proscripción, no puede bajo ningún punto de vista cometer tantas veces el mismo error de proscribir la palabra de un representante del pueblo bonaerense", añadió la Senadora provincial.

Por su parte, Magario contestó: "Le pido disculpas por no haberle dado antes la palabra", a lo que la esposa de Berni respondió: "Justo cuando estábamos por votar, recién me di cuenta".

Agustina Propato

El intercambio entre las representantes del Frente de Todos se dio en el marco del debate por la aprobación del paquete tributario que envió Kicillof a la Legislatura, y que versa sobre la implementación de un nuevo régimen simplificado de Ingresos Brutos y de dos moratorias para contribuyentes afectados por la pandemia y empresas agentes de recaudación.

Finalmente, las medidas aprobadas por el Senado, forman parte del Programa de Recuperación Productiva impulsado por el gobernador, que incluye beneficios fiscales, líneas crediticias y otras medidas tendientes a fomentar la producción, reactivar la economía y generar nuevas fuentes de trabajo.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS