martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 19 abr 2021 07:26

Armado electoral

Micheli se reunió con Pablo Moyano y referentes de Camioneros en la Cuarta sección

El referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad recibió un gesto de apoyo y adhesiones a sus intenciones de ser candidato a senador bonaerense.


  • Micheli se reunió con Pablo Moyano y referentes de Camioneros en la Cuarta sección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pablo Micheli contó que se reunió con referentes zonales del sindicato de Camioneros que lideran Hugo y Pablo Moyano a nivel nacional. “Fue una muy buena charla con Pablo y los Secretarios Generales de la cuarta sección electoral Miguel Gauna de Junín, Sergio Broggi de Bragado-Chivilcoy y Mariano Olaechea de Chacabuco”, expresó.

“Coincidimos en el análisis de la caracterización de la situación que atravesamos en esta región de la Provincia, no sólo en términos económicos y sociales, sino también en clave política”, agregó.

En este sentido, resaltó que se le dedicó un tiempo especial a la cuestión de la unidad del movimiento obrero de cara a las próximas elecciones legislativas. “Se discutió el tema de la conformación de las candidaturas y la imperiosa necesidad de que las trabajadoras y los trabajadores ocupen cargos representativos en las diferentes listas de todos los distritos de la sección”, resaltó Micheli.

En esa línea, Micheli aclaró que quedaron en seguir manteniendo reuniones de cara a trabajar juntos para la cuarta sección electoral. “Las y los trabajadores estamos siempre presentes cuando hay que ponerle el pecho al ajuste, a las desigualdades, a la pandemia. Es hora que seamos parte de las decisiones que guían el futuro de nuestra región”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS