jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 16 abr 2021 08:00

Se viene

Luis Miguel segunda temporada: mostrará una versión más oscura del cantante

Diego Boneta dio detalles de lo que será uno de los entrenos más esperados de los últimos meses.


  • Luis Miguel segunda temporada: mostrará una versión más oscura del cantante

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El actor que se pone en la piel del ídolo mexicano comentó que esta nueva temporada da un giro: "Ya no será siempre el héroe de la historia y posiblemente hará entrar en conflicto al público con las decisiones que toma".

“Luis Miguel, la serie. Temporada 2” se estrenará en Netflix este domingo a las 21 horas.

Diego Boneta, en declaraciones a Télam adelantó que una versión "más oscura y compleja" del cantante.

"En la primera temporada era más una víctima y aquí ya es un adulto que trata de hacer lo mejor que puede con lo que la vida le dio", contó Boneta, nacido en México hace 30 años.

Después del suceso de 2018 que el propio actor definió como "inesperado", esta segunda temporada revelará, en dos líneas de tiempo que van de la década del ´90 a los tempranos 2000, los altibajos que "El sol de México" enfrentó dentro y fuera de los escenarios en el pico más alto de su éxito.

Sucede que después de una primera temporada que devela un camino a la fama de la mano de un padre violento y explotador, los siguientes ocho episodios mostrarán al personaje adulto, menos cándido y más temperamental, atravesando situaciones que podrían ser más propias de un culebrón: la búsqueda atormentada de su madre desaparecida, los entornos nocivos, las amistades oportunistas, los caprichos de la fama, la familia y la paternidad.

Al elenco liderado por Boneta se suman Óscar Jaenada, Camila Sodi, los argentinos Cesar Bordón y Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS