Desde Casa Rosada
Vizzotti pidió a la ciudadanía que solo salga a trabajar y realizar actividades indispensables
La ministra de Salud de la Nación indicó que están preocupados por el sistema de salud debido al aumento acelerado en los últimos días.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia informó a las y los trabajadores del Estado bonaerense que, tal como establece el Decreto N° 203/20 y la Resolución N° 894/21 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, sigue suspendido el deber de asistencia a los lugares de trabajo, debiendo prestarse servicios bajo la modalidad de trabajo domiciliario.
La normativa tiene como objetivo brindar mayor claridad sobre la modalidad de trabajo en la Administración Pública Provincial, en el marco de la situación epidemiológica actual.
Únicamente se encuentran exceptuadas de lo mencionado anteriormente aquellas personas que por la naturaleza de sus tareas hayan sido convocadas a prestar servicios de manera presencial.
Al respecto, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, señaló: “La decisión apunta a cuidar la salud de las y los trabajadores públicos de la Provincia, como lo venimos haciendo desde el principio de la pandemia con toda la población bonaerense”.
“Las y los trabajadores del Estado bonaerense han demostrado un fuerte compromiso con sus tareas a lo largo de estos meses, y eso permite que la administración pública siga funcionando pese a los desafíos que hemos enfrentado”, concluyó Bianco.
TE PUEDE INTERESAR
Desde Casa Rosada
Vizzotti pidió a la ciudadanía que solo salga a trabajar y realizar actividades indispensables
La ministra de Salud de la Nación indicó que están preocupados por el sistema de salud debido al aumento acelerado en los últimos días.
Irregularidades
Arba registró maniobras de evasión millonarias en el sector rural
Las acciones apuntan a que se paguen impuestos según los verdaderos ingresos y la real capacidad contributiva.
Gestión en el territorio
Thea visitó junto a intendentes obras que se realizan en Malvinas Argentinas y San Martín
El funcionario bonaerense se suma a sus pares del Gabinete y comenzó a recorrer distintos distritos de la Provincia.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS