martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Provincia » 10 abr 2021 11:19

Cuestionamientos

Jorge Macri insistió con “recetas distintas” para enfrentar la segunda ola de la pandemia

Para el jefe comunal de Vicente López el problema “no son las actividades formales sino la informalidad y el desorden.


  • Jorge Macri insistió con “recetas distintas” para enfrentar la segunda ola de la pandemia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de la segunda ola y las nuevas restricciones que anunciaron en Nación y Provincia, el intendente de Vicente López, Jorge Macri dijo: “Últimamente los anuncios son más reactivos que proactivos”.

“Hay un error de foco en cómo enfrentar la segunda ola de Coronavirus”, agregó, al tiempo que mencionó “tres pilares” a tener en cuenta: “testeos, detección y aislamiento, y vacunación”.

Jorge Macri lamentó que en la Argentina “siempre la solución” consista en cerrar, a la vez que expresó que “no hay vacunas y el Gobierno se comió el crédito con restricciones inconvenientes”.

“Hay una realidad económica que durante el aislamiento social perjudicó a los pequeños comercios y las PyMEs”, recordó.

“No hay duda de la seriedad del momento, pero necesitamos recetas distintas. Las recetas tienen que ser iguales para todos. A nosotros no nos dejan ayudar en la campaña de vacunación”, dijo.

“Está claro que si aislás, alguien va a salir de la casa y el virus seguirá circulando. Si no testeamos y detectamos y no tenemos una campaña de vacunación masiva, las restricciones son apenas una intención. Se ha fracasado”, evaluó el titular del PRO bonaerense en declaraciones a CNN Radio.

“El problema no son las actividades formales sino la informalidad y el desorden. Los 21 intendentes del PRO en la provincia de Buenos Aires podríamos inmunizar en 30 días al 75 por ciento de la población si nos dan vacunas”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS