miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 8 mar 2021 18:37

Otro accidente en motocicleta

La Plata: un motociclista falleció al chocar de frente contra un poste sobre avenida 13

Ocurrió hoy por la tarde en el barrio platense de Tolosa. A pesar de la rápida intervención de las autoridades, la víctima falleció en el acto.


  • La Plata: un motociclista falleció al chocar de frente contra un poste sobre avenida 13

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un motociclista falleció este lunes luego de protagonizar un accidente de tránsito en La Plata. Según informaron fuentes policiales al portal 0221, el hecho se produjo en horas de la tarde cuando la víctima se desplazaba en su vehículo de dos ruedas y, por causas que se deberán investigar, impactó de lleno contra una columna.

Como consecuencia, salió despedido y cayó gravemente herido. En medio de la dramática situación, los testigos avisaron de inmediato al 911, montándose un operativo en el lugar que incluyó a efectivos de la comisaría 11 y médicos del SAME.

A pesar de la labor y el esfuerzo, las autoridades no pudieron salvarle la vida, por lo que terminaron confirmando su deceso minutos después y el personal de la Policía Científica fue encomendado a la escena para llevar adelante las pericias correspondientes.

Se ordenó restringir el tránsito a los efectos de llevar adelante los trabajos complementarios en el lugar y realizar el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS