sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 4 mar 2021 09:37

Tras un año ausente

Volvió Randazzo por Zoom: lanzó dura críticas al Gobierno y pretende formar un espacio peronista "anti K"

El ex ministro apareció la última vez con Alberto Fernández en el 2019 en un acto en Chivilcoy.


  • Volvió Randazzo por Zoom: lanzó dura críticas al Gobierno y pretende formar un espacio peronista "anti K"

El ex ministro del Interior Florencio Randazzo tiene como objetivo regresar al ámbito político para ello empezó a evaluar la posibilidad de formar un espacio de extracción peronista que ocupe “la ancha avenida” del centro, desmarcado del Kirchnerismo y también del macrismo.

En este sentido, el ex funcionario tuvo un encuentro con referentes peronistas “anti k” de la provincia de Buenos Aires y en las últimas horas realizó un “zoom” con dirigentes bonaerense del recientemente creado partido “Sumar”, integrado entre otros por Hilda “Chiche” Duhalde.

Durante el encuentro, habló de la posibilidad de conformar una alternativa política para crear una “tercera vía”, con la intención de lograr una buena performance este año y posicionarse de cara al 2023.

Luego de guardar silencio durante todo 2020, Randazzo reapareció con fuertes críticas al Gobierno, pero principalmente contra el kirchnerismo. En declaraciones con agencia DIB que participaron del encuentro, el exministro dijo que “el Gobierno de Alberto Fernández no cumplió las expectativas que teníamos” y que el kirchnerismo “representa muy poco al peronismo”.

Después de estar en silencio durante todo el 2020, Randazzó volvió a aparecer con fuertes críticas al Gobierno pero más que nada contra del kirchnerismo.

“El Gobierno de Alberto Fernández no cumplió las expectativas que teníamos” y que el kirchnerismo “representa muy poco al peronismo”. 

última noticias La última aparición de Randazzo fue en el 2019 junto a Fernández durante un acto en Chivilcoy, su “pago chico”. Entonces se especulaba con la posibilidad de que ocupara un puesto medio en el futuro Gobierno. Sin embargo, el dirigente se lo pudo ver “desilusionado” con el Presidente.

 “En la provincia tenemos un gobernador que no tiene ninguna historia en el territorio”, afirmó en duros términos a Axel Kicillof.

Sin embargo, las críticas más duras fueron para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, su hijo Máximo y La Cámpora. “Ellos tienen un proyecto familiar, por lo que no permiten que haya un proceso de legitimación”, dijo en relación al veto que sufrió en 2015 para enfrentar a Daniel Scioli en unas PASO presidenciales del Frente de Todos. “Scioli me ganaba, pero en las PASO su legitimidad hubiera sido mucho más fuerte”, soltó.

También criticó el intento de desembarco de Máximo Kirchner en el PJ bonaerense. “Es una propuesta familiar en la que quieren poner al hijo de Cristina”, dijo. En ese marco, descartó la posibilidad de ir “por adentro” del peronismo: “No hay que gastar tiempo ahí. El peronismo se puede expresar de otra manera y no está ahí”.

 “Quiere tener las manos libres para armar las listas, no quieren ningún emergente. Vale más el fanatismo hacia una organización como La Cámpora”, concluyó el ex funcionario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS