jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 1 mar 2021 12:24

Hecho de inseguridad

Horror en Ezpeleta: un chico de 18 años fue asesinado frente a su familia en un robo en su casa

El joven recibió tres balazos en un hombro y otros dos en el tórax. Los vecinos tienen pensado realizar una marcha en reclamo de justicia.


  • Horror en Ezpeleta: un chico de 18 años fue asesinado frente a su familia en un robo en su casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un chico de 18 años murió de tres balazos y su padre resultó herido en un brazo durante una entradera en la que delincuentes intentaron robarles la camioneta en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho de inseguridad  fue en la calle Cuba 750, entre Carpintero y 469 bis, luego de que un hombre llegaba de comprar y sus dos hijos, al querer abrirle el portón de la vivienda, fueron sorprendidos por delincuentes que se movilizaban en un auto.

En este sentido, fuentes oficiales y judiciales comunicaron que la víctima, identificada como Marcos Ignacio Mendoza Arnez, estaba junto a su hermano y su padre, que comenzó a bajar las bolsas del supermercado al que había ido a comprar para una reunión familiar.

En este contexto, uno de los delincuentes empezó a forzajear con el joven, que quiso evitar el robo de la camioneta Nissan Frontier color blanco en la que llegó el hombre.

Después, el joven recibió tres balazos, uno en un hombro y otros dos en el tórax, mientras que a su padre le efectuaron un disparo en un brazo. La víctima murió camino al hospital de Ezpeleta y su padre se recuperaba este mediodía de la herida recibida, añadieron los voceros.

Tras este hecho, los vecinos tienen como objetivo realizar una marcha en reclamo de justicia. Gente del lugar afirman que Marquitos, tal como se lo conocía, era un buen pibe que trabajaba para ayudar en la economía del hogar.

“Ayer decidieron matar a un chico de 18 años. Su vida valió una camioneta. Este nene, Marcos, tenía toda una vida por delante. Era hijo de una familia de laburantes y todas las mañanas siempre salía a trabajar con su mamá. Vivíamos a una cuadra de diferencia y ya no nos vamos a poder saludar. Arruinaron a toda una familia”, indicó una vecina de la víctima.

La causa es investigada por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS