martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 27 feb 2021 15:09

Cruces

“Ahora agitan el fantasma de la vacunación de militantes”, lanzó Kicillof

En medio de las polémicas sobre militantes vacunados, el Gobernador publicó un hilo de tuits donde desmintió la situación y explicó el escenario.


  • “Ahora agitan el fantasma de la vacunación de militantes”, lanzó Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, transcendió en algunos medios que en la Provincia se habían vacunados militantes de La Cámpora.

“Primero, atacaron los cuidados como si fueran un atentado a las libertades. Después, llamaron “veneno” a la vacuna. Ahora, apuntan contra el proceso de vacunación, cuando la Provincia está llegando al primer medio millón de vacunados”, lanzó el gobernador, Axel Kicillof en su cuenta e Twitter.

“Cumpliendo la normativa impartida por el Ministerio de Salud de la Nación, comenzamos por vacunar a todos los trabajadores del sistema de salud, íntegramente”, agregó.

En ese sentido, destacó: “Desde los médicos y enfermeros de terapia hasta los administrativos que distribuyen los insumos, pasando por personal de limpieza y profesionales que trabajan en su domicilio. La disposición era clara: TODOS”.

“El objetivo: tener protegido del COVID a todo el sistema de salud ante la posibilidad de una segunda ola. Se trata de cuidar a quienes nos cuidan”, completó el Gobernador bonaerense.

 

“Esto incluyó, dentro de los parámetros indicados, a quienes desde el principio de la pandemia hicieron el seguimiento de los casos y respondieron los llamados. Si los trabajadores de los centros de telemedicina COVID-19 (CETECS) se contagian, perdemos una herramienta fundamental”, añadió Kicillof.

El mandatario bonaerense lanzó: “El proceso para vacunarlos fue transparente y respetó las prioridades, como estaba establecido por el Plan desde el comienzo”.

“Así como me inventaron un primo vacunado que no tengo, para ensuciarme, ahora agitan el fantasma de la vacunación de militantes y quieren hacer pasar un centro de atención para pacientes COVID por una unidad básica. Siguen tratando de sembrar odio y desconfianza”, resaltó.

“No nos van a distraer. No nos van a detener. Vamos a seguir consiguiendo vacunas contra el COVID. Y vamos a vacunar a todas las y los bonaerenses que así lo deseen. #BuenosAiresVacunate”, concluyó Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS