jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 24 feb 2021 17:48

Recorrieron un hospital

El embajador de Rusia se reunió con Ishii en José C. Paz y ratificó la provisión de 15 millones de vacunas

Dmitry Feoktistov, fue recibido hoy por el Intendente municipal en el marco de una visita protocolar y afirmó que la Federación Rusa cumplirá con el contrato de para inmunizar a 15 millones de argentinos y argentinas.


  • El embajador de Rusia se reunió con Ishii en José C. Paz y ratificó la provisión de 15 millones de vacunas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federacion de Rusia, Dmitry Feoktistov, fue recibido hoy por el Intendente municipal, Mario Ishii, en el marco de una visita protocolar a José C. Paz, en la cual asistieron a la inoculación de la vacuna Sputnik V a personal sanitario en el Hospital Oncológico Municipal.

En conferencia de prensa, el embajador afirmó que “Rusia ayudará a los argentinos en estos momentos difíciles y cumplirá con el contrato de proveer vacunas para inmunizar a 15 millones de personas”, lo que representan 30 millones de dosis.

El ruso explicó que decidió aceptar la invitación de Ishii para conocer José C. Paz porque quería conocer a "un intendente que es una leyenda, que es muy conocido y que es muy nombrado por la prensa", y destacó que "incluso el presidente Alberto Fernández lo conoce, por eso decidí aceptar su invitación."

Ishii le agradeció el gesto al representante de Rusia y agradeció en su nombre y el del presidente Fernández a la Federación Rusa por haberle dado a la Argentina la vacuna Sputnik V, el tercer país en recibirla.

Luego el diplomático recorrió junto al jefe comunal las instalaciones del Hospital Oncológico y la Facultad de Medicina de la Universidad de José C. Paz (UNPAZ), que está próxima a inaugurarse.

La visita a José C. Paz del Dimitry Feoktistov es la primera que realiza a una localidad argentina fuera de la Capital Federal.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS