viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 24 feb 2021 14:34

Cine

Misterio y sorpresa: Spider-Man y el nombre que tendría la nueva película

La nueva película de Spider-Man ya tendría nombre, según dejaron trascender actores principales La fecha de estreno está pautada para el 23 de diciembre de 2021 y los miembros del elenco, Jacob Batalon, Tom Holland y Sendaya, dieron pistas sobre el posible título que tendría el largometraje…


  • Misterio y sorpresa: Spider-Man y el nombre que tendría la nueva película

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La tan esperada vuelta a los cines en 2021 viene con todo y tiene a las y los espectadores con ansiedad. En este caso, según se pudo saber en las últimas horas, la tercera entrega de la nueva trilogía de Spider-Man ya tendría un título, aunque no se sabe específicamente cual.

Es que los actores principales del nuevo metraje sobre el "trepamuros", Tom Holland (que interpreta a Peter Parker) compartió en su cuenta de Instagram el que sería el nombre de la nueva entrega; y poco después su compañero Jacob Batalon (en la piel de Ned Leeds) también compartió uno que no coincide con el del protagonista principal. ¿Cuál es el verdadero?

El primer título, dado a conocer por el actor protagonista, fue Spider-Man: Phone Home, lo cual está en armonía con las dos películas anteriores del superhéroe, que llevan la palabra Home (Casa) en el título; en español se traduciría como Hombre araña: Llamada de Casa o Llama a Casa

Batalon, por su parte anunció que el título es Spider-Man: Home Wrecker, que significa Hombre araña: Rompe Hogares. Además, ambos actores mostraron las primeras imágenes aunque no son muy reveladores.

Por su parte la actriz Zendaya, (que interpretará a Mary Jane Wattson) también reveló la propia: Spider-Man: Home Slice”, que se traduciría como Hombre Araña: casa rebanada.

¿Cuál será el verdadero nombre de la cinta? Solo el tiempo lo dirá...

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS