
Vuelta a las aulas
Trotta anunció la creación de un observatorio para el seguimiento y evalucación de clases presenciales
Lo informó tras la reunión del Consejo Federal de Educación en el cual estuvo presente el presidente Alberto Fernández.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El Senador Nacional Martin Lousteau y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, continúan con sus recorridas por las ocho secciones electorales de cara a las elecciones internas del radicalismo proyectadas para el 21 de marzo. Esta vez se reunieron con referentes locales de Mar del Plata y la quinta sección electoral.
Posse, que es candidato a presidir la UCR bonaerense por la Lista 14 ‘Protagonismo Radical’ y Lousteau, coincidieron en que “están dadas las condiciones para que el radicalismo conduzca y sea el corazón y el cerebro de Juntos por el Cambio”.
El Senador Nacional cuestionó la postura del oficialismo radical de la Provincia de Buenos Aires: “Vemos un radicalismo cómodo en la superestructura sin tomar riesgos, sin gestionar y sin hacerse cargo. Cómodo hablando”.
“En Protagonismo Radical hay gente que quiere gestionar para cambiar la realidad. No quiero más radicalismo que se sienta cómodo en decisiones legislativas. Ser protagonista tiene sus riesgos. Por eso queremos volver a las raíces y hacer un cambio abrupto de cara al futuro”, aseguró Lousteau.
El Intendente de San Isidro, por su parte, manifestó que “la Unión Cívica Radical es la organización nacional que puede convocar y ganar una elección. Están dadas las condiciones para que el radicalismo conduzca, lo que hay que hacer es renovarlo y cambiar a quienes lo conducen desde hace cinco años”.
“Debemos responderle al 41 por ciento de la gente que nos votó en las últimas elecciones nacionales y tenemos la responsabilidad de poner en valor al radicalismo. Buscamos una profunda renovación en el partido que dé lugar a que sea un radicalismo protagonista para liderar una transformación y escribir una nueva historia para la Unión Cívica Radical”, indicó el jefe comunal de San Isidro.
Posse concluyó: “Queremos que el radicalismo sea protagonista de verdad para que sea un partido que profundice el diálogo, potencie sus fuerzas, construya confianza y renueve la esperanza en la democracia”.
TE PUEDE INTERESAR
Vuelta a las aulas
Trotta anunció la creación de un observatorio para el seguimiento y evalucación de clases presenciales
Lo informó tras la reunión del Consejo Federal de Educación en el cual estuvo presente el presidente Alberto Fernández.
Economía
Según informó el Indec la inflación de enero fue igual a diciembre y acumuló un 38,5% interanual
El primer mes del año los precios aumentaron un 4% al igual que las últimas semanas de 2020.
Chaparrones hasta el martes
Carnavales lluviosos: cómo estará el clima el finde largo en Ciudad y Provincia
Con poco sol y temperaturas más bajas que las habituales en verano, los feriados de febrero invitan a seguir quedándose en casa…
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS