domingo 28 de febrero de 2021 - Edición Nº1613
Cronos Noticias » Interés General » 25 ene 2021 17:33

Espeluznante

La Matanza: se compró un auto, se resistió a un robo y lo mataron a quemarropa

El hecho sucedió en La Tablada. El joven de 20 años fue asesinado de un balazo en el tórax por dos delincuentes que quisieron robarle su vehículo, que había comprado hacía poco.


Dos delincuentes quisieron robarle a un joven de 20 años en La Tablada, partido de La Matanza. El chico se resistió al robo de su auto, que había comprado recientemente, y lo asesinaron a quemarropa.

Las fuentes expresaron que policías de la comisaría 4ta acudieron al lugar tras un llamado al 911, y entrevistaron a un vecino que dijo haber trasladado a un joven, luego identificada como Alan Bravo (20) al hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita, con una herida de arma de fuego.

Tras una entrevista a la madre de la víctima, expresó que su hijo fue sorprendido por dos delincuentes que quisieron sacarle su auto Peugeot RCZ en el que circulada.

Tras resistirse, los delincuentes le dieron un disparo de arma de fuego en la zona del tórax, y se dieron a la fuga. Bravo finalmente falleció como consecuencia de las heridas.

Una fuente expresó que el joven asesinado era “hijo del corazón” de una efectivo de la Policía Bonaerense de la DDI de Morón.

En la pesquisa, la causa fue caratulada como “homicidio en criminis causa” por el fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza.

El fiscal ordenó la recopilación de las imágenes de las cámaras de seguridad de casas particulares y de la zona del hecho para dar con los delincuentes, además del relevamiento de huellas digitales que había en el auto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS