martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 25 ene 2021 07:00

Qué mirar

MasterChef Celebrity 2: María O'Donnell y Daniel Aráoz elevan a 12 la nómina de participantes

La periodista, escritora y politóloga Maria O'Donnell y el actor Daniel Aráoz se integran a la lista de participantes del taquillero reality culinario.


  • MasterChef Celebrity 2: María O'Donnell y Daniel Aráoz elevan a 12 la nómina de participantes

Para su segunda edición, tras el rotundo éxito de la primera, MasterChef suma a María O’Donnell y Daniel Aráoz a la nómina que reúne a la comediante Carmen Barbieri, a la modelo y actriz Sol Pérez, al periodista deportivo Fernando Carlos, a las actrices Andrea Rincón y Candela Vetrano, al rockero Juanse, al actor Gastón Dalmau, a la influencer Dani La Chepi, al cantante CAE y a la animadora y empresaria Flavia Palmiero.

“La verdad es que desearía seguir filmando que es un poco mi materia pendiente. Pero también hace mucho que no hago televisión”, confesó Aráoz a quien este jueves estrenó en cines de Córdoba el filme “La noche más larga”, de Moroco Colman, que protagoniza.

Sobre su participación en el ciclo de Telefe conducido por Santiago Del Moro que el lunes pasado terminó su primera edición ungiendo ganadora a Claudia Villafañe, el humorista y director teatral deslizó que “es un formato que parece divertido”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS