jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 24 ene 2021 12:24

La pandemia en la Provincia

En Berazategui anunciaron que se desarrollará una vacuna alemana contra el Coronavirus

Así lo aseguró el intendente Juan José Mussi. Además, contó que el proyecto tiene 1300 voluntarios y fue consultado con las autoridades de la provincia de Buenos Aires.


  • En Berazategui anunciaron que se desarrollará una vacuna alemana contra el Coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta semana, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, anunció que el laboratorio alemán Bayer trabajará en ese municipio en una vacuna contra el Covid-19 que será testeada en 1.300 voluntarios.

En declaraciones a Radio Provincia, Mussi destacó que “el proyecto se desarrollará en el hospital de Berazategui” y explicó que la iniciativa  fue consultada con el gobernador, Axel Kicillof y con el ministro de Salud, Daniel Gollan.

Por otro lado, el alcalde peronista criticó a la oposición al señalar: “En 56 años como médico nunca vi una intención tan especulativa por parte de un sector político como sucede con quienes están en contra de la vacuna. No se puede especular con el tema de la salud".

Rodríguez Larreta está buscando una posición política como el más aperturista con una protección de los medios, mientras este segundo brote se está dando por el aumento de casos en la Ciudad de Buenos Aires", cuestionó Mussi.

En otro orden, en relación a la elección del presidente del Partido Justicialista bonaerense, Mussi dijo que apoya la posibilidad de Máximo Kirchner.

“No nos viene mal renovarnos. Me ofrecieron ese cargo, pero tengo el calendario encima. A los 80 años sólo quiero terminar bien mi gestión como intendente", afirmó Mussi.

Sobre las PASO sostuvo: “Esperaría una semana más para decidir, pero con estos datos epidemiológicos no las haría. Lo digo como médico".

Para finalizar, Mussi criticó la intención del gobierno porteño en retomar las clases presenciales diciendo que “el pico mayor de contagios es en la Ciudad de Buenos Aires y quieren volver a la presencialidad”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS