jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 21 ene 2021 11:21

Allanaron su casa

Un barra brava de Gimnasia le disparó diez veces a un hombre y ahora está preso

Se trata del fanático conocido como “Papupa”, quien tiene varios antecedentes delictivos en la ciudad de La Plata, entre los que se cuentan delitos contra la propiedad y tráfico de drogas entre otros. Lo capturaron en su casa con portación de armas y drogas. No hubo heridos ni muertos.


  • Un barra brava de Gimnasia le disparó diez veces a un hombre y ahora está preso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La noche de ayer miércoles la Policia realizó allanamientos en Ringuelet y detuvo a “Papupa”, un malhechor que tiene numerosos antecedentes contra la propiedad y el tráfico de drogas, entre algunos delitos en La Plata. Ahora le disparó diez veces a una persona para disputar unos terrenos en Abasto.

La detención estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 11° en el domicilio del imputado, sito en la calle 15 y 531, donde le secuestraron una Ford Ranger (usada en el día del hecho), una pistola 9 mm, un rifle simil carabina, siete celulares, tres cuchillos tipo facón y varias dosis de marihuana.

De acuerdo a las fuentes, “Papupa” está sindicado como el autor de los disparos contra un hombre el pasado 12 de enero, a quien le exigía que le firmara la posesión de los derechos de unos terrenos. Luego del altercado, escapó con su camioneta sin dejar heridos.

Ante esta situación, y luego de las tareas investigativas pertinentes, la justicia ordenó tres allanamientos en la zona del barrio La Favela, donde se apresó al imputado y se incautaron elementos de interés para la pesquisa. “Papupa tiene muchos contactos en diversos círculos y es muy difícil seguirlo y atraparlo. Se ampara en eso para seguir involucrado en actividades ilícitas. También se está estudiando su relación con la UOCRA”, dijo una de las fuentes involucradas en la investigación. La causa fue caratulada como "Coacción Agravada y Amenazas Calificadas” con intervención de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS