sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 21 ene 2021 07:28

Qué mirar

Netflix anunció el estreno mundial de "Sky Rojo" protagonizada por Lali Espósito

La fecha será el 19 de marzo. Se trata de una serie creada por Álex Pina, el mismo que creó la superxitosa “La Casa de Papel”.


  • Netflix anunció el estreno mundial de "Sky Rojo" protagonizada por Lali Espósito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Netflix anunció para el 19 de marzo el estreno de la serie "Sky Rojo", que por estos días se está rodando en España y que protagoniza la argentina Lali Espósito, junto a un elenco de intérpretes locales.

La serie de ficción fue creada por Alex Pina, el mismo que creó éxitos como “La casa de papel”, “El embarcadero”, “Vis a vis” y “Los hombres de Paco”, y por Esther Martínez Lobato, quienes crearon un estilo que denominan "pulp latino".

“En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que en 'Sky Rojo' nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, afirmaron en un comunicado de prensa los realizadores de la serie.

“Sky Rojo” fue rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife y cuenta con dos temporadas confirmadas, con ocho episodios cada una de 25 minutos de duración.

Además de Lali Espósito, el filme con un elenco que reúne a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer.

Según distintos medios, la trama cuenta la historia de tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española, quienes deciden huir de su proxeneta.

“Habiendo cometido varios delitos graves, no pueden acudir a la policía en busca de ayuda. La serie muestra la realidad brutal de la prostitución”, informaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS