jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 20 ene 2021 12:59

Estupor

La policía investiga la muerte de una mujer que cayó de un séptimo piso en el centro de La Plata

Según las fuentes, la persona tenía 32 años y su cuerpo fue descubierto por la madrugada de hoy en 60 entre 11 y 12


  • La policía investiga la muerte de una mujer que cayó de un séptimo piso en el centro de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El cuerpo sin vida de una mujer de 32 años fue hallado ésta madrugada en el patio interno de un edificio en 60 entre 11 y 12 y las fuentes policiales creen que habría caído desde el 7mo piso de dicha torre.

De acuerdo a las fuentes, la médica que acudió a la escena para brindar asistencia encontró una cinta amarrada al cuello de la víctima. Los vecinos habrían asegurado que antes de la caída apareció un hombre en su departamento, sin embargo, el cuerpo no presentaría signos de violencia por lo que las pesquisas no aventuraron ninguna hipótesis hasta el momento.

Una vez informados, los efectivos del Comando de Patrullas La Plata, de la comisaría Novena y de la Policía Científica acudieron a la escena con el objetivo de esclarecer el hecho. Asimismo, se le dio intervención al fiscal Álvaro Garganta, titular de la UFI N° 11. Por el momento la causa está caratulada como como "averiguación causales de muerte".

Las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad del edificio y de la cuadra para determinar si efectivamente había una persona en el departamento de la mujer ya que, según testigos y vecinos del lugar, habrían visto un hombre en el departamento del cual cayó la mujer previo a la tragedia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS